NUESTRO EQUIPO

Creemos que existe otra forma de hacer empresa, con un alto nivel profesional, con la máxima cálidad, satisfacción del trabajo en equipo y obtener con ello, los mejores resultados para nuestros clientes.
El equipo en oficinas de Velvethut
La idea de Velvethut nace de intentar poner en el domicilio de muchas personas, servicios de limpieza completamente profesionales, a través de la tecnología.
Nuestro sueño es que tú puedas tener en casa y al alcance de tu mano, el mejor servicio de limpieza profesional sin tener que preocuparte por horarios, compromisos de recurrencia, alta en Seguridad Social, etc.
¿Te imaginas poder tener la casa limpia cuando tú quieras? Sin tener que estar preguntando a todos tus contactos, sin tener que hacer un montón de entrevistas, sin tener que quedarte sin servicio por vacaciones! Exclusivamente cuando tú quieras, y disponiendo de más tiempo libre para ti.
Pues con esta idea en la cabeza, un grupo de 8 socios con perfiles completamente distintos, después de muchas encuestas, investigaciones, trabajo, ilusión y motivación formaron Velvethut en 2014.
Un año después, además de los socios, contamos con un equipo directivo que se encarga de mejorar nuestros servicios cada día para que tú puedas tener en casa exactamente lo que necesitas.

¿QUIÉNES SOMOS?

SÍGUENOS

Y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.