• slidebg1

¿Por qué Velvethut?

Las razones que nos motivan a proporcionarte el mejor servicio son muy claras:
Nuestros limpiadores son profesionales con experiencia que cuidan todos los detalles cuando están en tu casa. Han sido elegidos a través de un riguroso proceso de selección, contratados y dados de alta en la Seguridad Social, y entrenados mediante un proceso de formación continua. Si lo quieres, tienes a tu disposición todos los TC’s de cada uno de ellos.
Puedes diseñar el servicio de limpieza que elijas en función de lo que necesites y en el momento que quieras. Tú eres quien mejor conoce tus gustos, tus horarios y tu casa. Puedes pedirnos tu servicio preferido y completarlo con muchos otros servicios adicionales. Nuestros profesionales estarán encantados de llevarlos a cabo tal y como tú les indiques.
No tienes que tener dinero en casa o pagar al profesional. Contratas el servicio a través de la web, pagas de forma segura y te olvidas del resto. Además, si te registras como usuario, tienes la opción de contratar diferentes tipos de bono, recargarlos y utilizarlos cuando necesites. Ten en cuenta que tienes a tu disposición la factura que se genera por el servicio, por lo que si eres autónomo o empresa, puedes deducirte el IVA.
Tampoco tienes que tener productos disponibles en casa o bajar a comprarlos inmediatamente. Puedes pedirnos que el limpiador lleve los productos cuando acuda a tu domicilio y te dejamos allí lo que no se utilice.
En Velvethut, además de seguridad y confianza, queremos darte todas las facilidades del mundo.

SÍGUENOS

Y no te pierdas ninguna de nuestras promociones.