• nosotros limpiamos, tu disfruta. velvetuht.com
    Disfruta de tu tiempo con nuestra
    TARIFA PLANA
    DE LIMPIEZA
    Olvídate de la limpieza por
    179€/mes *
    * Ejemplo de una tarifa plana de 3 horas a la semana

Llámanos al 917 034 297 o si lo prefieres, envíanos tus datos y te llamamos nosotros:

Tarifa plana de limpieza

Con nuestra tarifa plana dispondrás de un servicio a la semana de 3 horas de duración todos los meses. Con la calidad y seguridad que Velvethut ofrece en todos sus servicios de limpieza.

Si nuestra tarifa plana no se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a lo que necesitas.

disfruta de tus vacaciones

Condiciones

La tarifa plana de 179€/mes consta de un servicio de limpieza estándar cada semana del mes distribuidas en 4 ó 5 servicios de 3 horas (dependiendo del número de semanas que tenga cada mes).
El día de limpieza debe ser siempre el mismo día de la semana. Si por algún motivo tuvieses que modificar el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros con 48 horas de antelación. Si se cancela el servicio con menos de 48 horas de antelación se considerará servicio realizado. Los servicios que coincidan con un festivo se trasladarán al siguiente día laborable.
Ten en cuenta que estás contratando un número determinado de horas. Dependiendo del tamaño y las necesidades de tu casa es posible que no de tiempo de realizar todas las tareas del hogar. Esta tarifa plana está calculada para cubrir las necesidades básicas de un piso de 75 m2 aproximadamente.
La tarifa plana no es compatible con otras ofertas o promociones. Los productos de limpieza no están incluidos.
Cualquier cuestión al respecto, por favor contacta con nosotros en clientes@velvethut.com