Nuestro equipo

Creemos que existe otra forma de hacer empresa, con un alto nivel profesional, con la máxima calidad, satisfacción del trabajo en equipo y obtener con ello, los mejores resultados para nuestros clientes.

La idea de Velvethut nace de intentar poner en el domicilio de muchas personas, servicios de limpieza completamente profesionales, con ayuda de la tecnología a través de internet.
Nuestro sueño es que tú puedas tener en casa y al alcance de tu mano, el mejor servicio de limpieza profesional sin tener que preocuparte por horarios, compromisos de recurrencia, alta en Seguridad Social, etc.
¿Te imaginas poder tener la casa limpia cuando tú quieras? Sin tener que estar preguntando a todos tus contactos, sin tener que hacer un montón de entrevistas, ¡sin tener que quedarte sin servicio por vacaciones! Exclusivamente cuando tú quieras, disponiendo de más tiempo libre para ti.

Nosotros limpiamos, tú disfruta

El mejor servicio de limpieza ¡Relájate y deja todo en nuestras manos!

Con esta idea en la cabeza, un grupo de 8 socios con perfiles completamente distintos, después de numerosas encuestas, una gran labor de investigación, mucho trabajo, ilusión y motivación formaron Velvethut en 2014.

Tres años después, además de los socios, contamos con un equipo directivo y operativo que se encarga de mejorar nuestros servicios cada día para que tú puedas tener en casa y/o en tu negocio exactamente el servicio de limpieza que necesitas.

¡Nosotros limpiamos, tú disfruta de tu tiempo libre como desees!

El equipo

Rosa Martínez Cal

CEO

Raúl Martín López

CTO (Technology)

Eduardo Molina

CCO (Creative)

Santiago Redondo

CMO (Marketing)

Manuel Franganillo

New Business Manager

Jaime Martín

Sales Manager

Miguel Rodríguez

Software Developer

Andreu Galmés

Financial Support

Kevin Álvarez

Operations Manager