Tu profesional de limpieza de empresas.

Elige el servicio de limpieza que mejor se adapte a tus necesidades

Limpieza estandar

Con Velvethut podrás contratar una limpieza de oficinas, una limpieza de locales o cualquier tipo de limpieza para espacios profesionales de la forma más sencilla. La gran experiencia acumulada en todo tipo de limpiezas profesionales nos permite ofrecer un servicio de limpieza de oficinas y negocios de la máxima calidad.

No importa las necesidades que tengas, nosotros podemos cubrirlas con nuestros profesionales de limpieza para oficinas y negocios.

Si necesitas en un servicio de limpieza recurrente, no te olvides de consultar nuestra tarifa plana de limpieza.

Si lo que necesitas es una limpieza en profundidad después de una obra o reforma, una mudanza o algo más especifico, la limpieza especial es tu elección.

Si quieres contratar nuestros servicios de limpieza a demanda o de forma puntual, ¡no lo dudes! Pulsa el botón que aparece a continuación y reserva ya tu limpieza.

Tarifa plana

¡Olvídate de la limpieza de tu oficina para siempre!

Con la tarifa plana de limpieza de Velvethut podrás cubrir todas tus necesidades de limpieza para oficinas o negocios sin preocupaciones. Paga una cuota fija al mes y despreocúpate, nosotros nos encargamos de la limpieza de tu oficina o negocio.

Existen tarifas planas de limpieza para todos, desde 2 horas a la semana podrás tener tu negocio limpio sin gestiones de ningún tipo.

Si sólo necesitas una limpieza por horas puntal, consulta nuestra limpieza estándar.

Limpieza especial

En Velvethut somos especialistas en la realización de toda clase de limpiezas. Si buscas un servicio de limpieza en profundidad para tu oficina o negocio, vas por buen camino.

Las limpiezas especiales se utilizan para situaciones en donde acabamos de realizar una obra o reforma, por una mudanza o simplemente una limpieza para dar un nuevo aire a tu oficina o negocio.

En las limpiezas especiales un equipo de profesionales de la limpieza acudirá a tu negocio con todo el material, maquinaria y productos especiales necesarios para que tu hogar vuelva a estar reluciente.

Para contratar un servicio de limpieza especial necesitamos conocerte mejor, para eso, tenemos que conocer algunas características de tu negocio. ¡Puedes pedir un presupuesto aquí mismo en un par de minutos!

Limpieza de apartamentos turísticos

Si tienes un alojamiento turístico desde Velvethut te podemos ayudar con las necesidades de limpieza que requiere la actividad hotelera. Somos expertos y podemos ayudarte sean cuales sean tus necesidades para que tus inquilinos encuentren tu alojamiento en perfectas condiciones de limpieza e higiene.

La limpieza es el primer aspecto que valoran los clientes a la hora de elegir alojamiento. Diferénciate de tu competencia por medio de la calidad.

Tú cuida de tus clientes, nosotros limpiamos

Es tan sencillo que en 1 minuto tendrás contratado tu servicio de limpieza.

Limpieza personalizada

Ya se trate de una oficina de planta abierta, una pequeña empresa o una tienda minorista, tenemos el servicio adecuado para cada negocio.

Juntos encontraremos una solución de limpieza personalizada para tus instalaciones que satisfaga tus necesidades.

Limpiadores profesionales

Limpiadores con gran cualificación y experiencia, de total confianza, perfectamente formados y dados de alta en la Seguridad Social se encargarán de realizar el servicio de limpieza.

Con total garantía de calidad y seguridad jurídica.
 

Garantía de satisfacción

Velvethut es la única plataforma de servicios de limpieza que garantiza que todos sus profesionales están dados de alta en la Seguridad Social y cubiertos con un seguro de Responsabilidad Civil.

Para que disfrutes de la tranquilidad de estar cubierto legalmente.
 

Un plus de bienestar

  • Ahora tienes la oportunidad de ofrecer a tus empleados un plus de bienestar. Con el Certificado H+ podrás garantizar que el estado de limpieza e higiene de tus oficinas es el óptimo.

    Todos los trabajadores se sentirán como en casa, tendrán una mayor sensación de cuidado en su espacio laboral y eso, se notará en su productividad.

Si lo que buscas es un servicio de limpieza para tu hogar

Ya se trate de una limpieza puntual, una limpieza recurrente, por cambio de temporada, por mudanza,… tenemos el servicio adecuado para cada ocasión.